Protocolos LINA'S

Chequo diario de temperatura y estado de salud de nuestros colaborades y clientes

Uso obligatorio de tapabocas para colaboradores y clientes

Código QR para menús

Dispensadores de gel en todas nuestras áreas

Cumplimos con el distanciamiento físico

Promovemos el pago virtual y sin contacto

Manejamos sistema de reserva telefónica

Verificamos el estado de salud de nuestros clientes por medio de encuesta virtual

Disponemos de personal exclusivo para garantizar limpieza y desinfección

  • Es obligatorio el uso de tapabocas en LINA’S exceptuando cuando estén sentados a la mesa.
  • No se permite dejar el tapabocas sobre la mesa. Se recomienda, guardarlo en un empaque individual.
  • Pedimos cumplir con el distanciamiento físico de dos metros y seguir la señalización indicada.
  • Hacer uso del gel antibacterial y desinfectante que tenemos disponible a la entrada y en los baños
  • Se hará toma de temperatura a cada cliente antes de ingresar a Lina’s.
  • Les pedimos hacer reservación.
  • Para confirmar una reservación, cada integrante de esta reservación, debe diligenciar una encuesta de autocuidado que será enviada por medio de un link.
  • Una reserva tendra un periodo de gracia de 15 minutos. Pasado este tiempo la reservación se cancelará.
  • Nuestros menús se pueden ver escaneando codigos QR disponibles en cada mesa, o en nuestra página web linascolombia.com
  • Contamos con datáfono virtual para hacer los pagos.
  • Un miembro del Equipo LINA’S está encargado exclusivamente de limpiar y desinfectar todas las áreas.

Reservar & Domicilios

Llámenos y reserve su mesa o pida para llevar...

Centro Andino
616 8585 616 8586
313 467 7979